jueves, 27 de enero de 2022

PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES_APROBACIÓN POR CLAUSTRO Y CONSEJO

 


Estimadas familias, 


El Claustro de Profesorado y el Consejo Escolar de nuestro centro aprobaron ayer el Proyecto de Organización de Tiempos Escolares que nuestro centro presentó este curso escolar y validó la Comisión de Educación. 


A partir de este momento, comienza el periodo de información a todas las familias de nuestra comunidad educativa sobre dicho proyecto


Debido a la situación pandémica generada por el COVID, Educación ha indicado a todos los centros educativos que participan en la convocatoria de este año que dicho proceso de información debe ser telemático (no podremos realizar las reuniones presenciales previstas cuando se presentó el proyecto). 


A continuación os dejamos un enlace a la totalidad del proyecto, para que podáis consultarlo: 

(Documento completo en la imagen superior)

Además, se ha preparado una sección de dudas frecuentes, donde iremos publicando la información sobre algunas de las preguntas / dudas más habituales que se suelen dar entre las familias: 


(Enlace a Dudas Frecuentes en la imagen superior)



A lo largo de los próximos días se publicarán resúmenes de las partes principales de dicho proyecto, para una mejor comprensión del mismo. 


También tendremos un correo donde podéis enviar las dudas, preguntas, inquietudes,... que tengáis. 

Se contestará o bien de forma general (revisad la sección de Dudas Frecuentes) o bien particularmente: 

pinsequetiemposescolares@gmail.com

(Por favor, no uséis el correo general del colegio para Dudas)


Las familias podréis expresar vuestra opinión sobre dicho proyecto en la votaciones.

Recordad que si no manifestáis vuestra opinión, sea la que sea, Educación considera que votáis NO.

Os adelantamos las fechas de votaciones (la información completa se os comunicará más adelante): 

  • Voto anticipado: 22 y 23 de febrero de 2022.
  • Voto presencial: 24 de febrero de 2022.


Aquellas familias que deseéis ampliar la información sobre el voto anticipado, podéis solicitarlo ya a la Secretaría del colegio mediante un correo electrónico (cppinseque@gmail.com) o llamada de teléfono (976617373). 


VOTO ANTICIPADO / INSTRUCCIONES:



ANEXO 9-MODELO AUTORIZACIÓN:



Muchas gracias por vuestra atención, participación y respeto hacia las distintas opiniones de nuestra comunidad educativa. 


Un saludo, 

DIRECCIÓN


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