Buenas tardes.
Os adjuntamos un pequeño resumen de la reunión celebrada esta mañana.
Estimadas familias,
El próximo miércoles, 8 de septiembre de 2021 (9 horas), iniciamos un nuevo curso escolar. Curso presencial y con la intención de que sea lo más normal posible para nuestro alumnado... pero inevitablemente marcado por la pandemia ocasionada por el virus del COVID.
Para conseguir que dicho virus nos afecte lo menos posible, el centro va a continuar aplicando su Plan de Contingencia, que publicaremos íntegro lo más pronto posible tras su revisión y adaptación a las distintas instrucciones que todavía nos están enviando. A continuación os adelantamos algunos aspectos del mismo (accesos, entradas/salidas, filas,...).
Os solicitamos, como el pasado curso, que sigáis colaborando con nosotros para garantizar la máxima seguridad sanitaria posible en nuestra comunidad educativa y volváis a insistir a vuestras hijas e hijos en la necesidad de respetar las distintas medidas de distancia social, mínimo contacto, higiene,... necesarias para acabar con esta pandemia.
Una vez más, os transmitimos nuestro agradecimiento por vuestra colaboración y ayuda. Entre toda la comunidad conseguiremos minimizar la incidencia del virus del COVID.
Cuidaos mucho. Un saludo,
DIRECCIÓN
ACCESOS AL CENTRO EDUCATIVO POR NIVELES
LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LAS FILAS POR NIVELES
RECORDATORIO:
Los familiares NO DEBEN entrar al patio de recreo (excepto 1º Infantil)
Los familiares NO DEBEN obstruir las puertas de entrada / salida
Buenos días.
Os recordamos los materiales que tiene que traer el alumnado el primer día de clase (día 8 de septiembre).
- 2 fotos tamaño carnet (lo más recientes posible).
- 1 bata de botones para la clase, que se abroche por delante con cinta, de unos 20cm, para colgar en la percha y marcada con el nombre y apellido.
- 1 bata para el comedor (si se hace uso de este servicio), que se abroche por delante con cinta, de unos 20cm, para colgar en la percha y marcada con el nombre y apellido.
- 1 mochila para el almuerzo, sin ruedas y adaptada al tamaño del niño/a.
- 1 carpeta tamaño Din-A4 (se recomienda que sea dura y tenga solapas).
- Una caja de zapatos donde quepa dentro ropa de cambio (ropa interior, calcetines, pantalón y camiseta), marcada con el nombre y apellido.
- 1 paquete de toallitas húmedas.
-1 paquete de pañuelos tissues.
- 65 euros para material escolar, se traerá durante la primera semana de septiembre.
ADEMÁS, de lo pedido anteriormente, tienen que traer:
- Botella de agua en la que el niño/a sepa beber. Marcada con nombre y apellidos.
- Tupper/ fiambrera para el almuerzo (a partir del día 10).
TODO EL MATERIAL TIENE QUE ESTAR MARCADO CON EL
NOMBRE DEL ALUMNO/A, INCLUÍDA LA ROPA QUE TRAIGA EL
NIÑO/A (CHAQUETAS, ABRIGOS, BRAGAS DE CUELLO...)
Muchas gracias.
Tutoras de Infantil.
REUNIÓN 1º EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS)
PERÍODO DE ADAPTACIÓN
Queridas familias:
El próximo martes 7 de septiembre tendrá lugar la reunión presencial sobre el Período de Adaptación. La reunión será a las 10h en el Pabellón Ángel Calvo. La entrada se realizará por las puertas del parque.
El Período de Adaptación se llevará a cabo de miércoles día 8 a viernes día 10. A partir de mañana, viernes, estarán los horarios aquí en el blog.
A partir del lunes 13 de septiembre los alumnos/as vendrán de 9h a 13h.
Por motivos Covid19, es recomendable que asista un familiar por alumno/a.
Os recordamos que tenéis que venir con mascarilla y respetar las medidas y distancia de seguridad establecidas.
Muchas gracias.
Nos vemos el martes.
Ana y Laura, tutoras de 3 años.