Estimadas familias,
Las faltas de asistencia de vuestras hijas e hijos al centro escolar por cualquier motivo (asistencia a revisión pediátrica, resfriado, gripe, asunto familiar,... ) son justificadas por la madre, el padre o el tutor legal del menor. No es necesario aportar ningún documento médico o de otro tipo.
Dicha justificación deberéis hacerla ante la tutora o tutor escolar del menor. Para comunicárselo es suficiente con una nota escrita en la agenda o en un papel. Dadas las circunstancias actuales sanitarias, os recomendamos que utilicéis el correo electrónico del NIVEL para realizar estas justificaciones.
Os recordamos dichos correos:
INFANTIL:
cppinseque.1infantil@gmail.com
cppinseque.2infantil@gmail.com
cppinseque.3infantil@gmail.com
PRIMARIA:
cppinseque.1primaria@gmail.com
cppinseque.2primaria@gmail.com
cppinseque.3primaria@gmail.com
cppinseque.4primaria@gmail.com
cppinseque.5primaria@gmail.com
cppinseque.6primaria@gmail.com
EXCLUSIVAMENTE si la falta de asistencia se debe a un caso CONFIRMADO de COVID19, deberéis llamar al colegio (976617373) y comunicarlo al correo electrónico general (cppinseque@gmail.com).
No es necesario que llaméis al teléfono del centro ni enviéis email a su correo electrónico general si la falta de asistencia no está relacionada con un caso confirmado de COVID19.
Os agradecemos mucho vuestras comunicaciones. Sin embargo, estáis saturando la línea telefónica y el correo general del centro dificultándonos realizar otras gestiones necesarias para la vida diaria del colegio.
Gracias por vuestra colaboración. Un saludo y seguid cuidándoos mucho.
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