lunes, 21 de septiembre de 2020

JUSTIFICACIÓN FALTAS ASISTENCIA DEL ALUMNADO

 Estimadas familias, 


Las faltas de asistencia de vuestras hijas e hijos al centro escolar por cualquier motivo (asistencia a revisión pediátrica, resfriado, gripe, asunto familiar,... ) son justificadas por la madre, el padre o el tutor legal del menorNo es necesario aportar ningún documento médico o de otro tipo. 

Dicha justificación deberéis hacerla ante la tutora o tutor escolar del menor. Para comunicárselo es suficiente con una nota escrita en la agenda o en un papel. Dadas las circunstancias actuales sanitarias, os recomendamos que utilicéis el correo electrónico del NIVEL para realizar estas justificaciones

Os recordamos dichos correos:


INFANTIL

cppinseque.1infantil@gmail.com

cppinseque.2infantil@gmail.com

cppinseque.3infantil@gmail.com


PRIMARIA:

cppinseque.1primaria@gmail.com

cppinseque.2primaria@gmail.com

cppinseque.3primaria@gmail.com

cppinseque.4primaria@gmail.com

cppinseque.5primaria@gmail.com

cppinseque.6primaria@gmail.com


EXCLUSIVAMENTE si la falta de asistencia se debe a un caso CONFIRMADO de COVID19, deberéis llamar al colegio (976617373) y comunicarlo al correo electrónico general (cppinseque@gmail.com).

No es necesario que llaméis al teléfono del centro ni enviéis email a su correo electrónico general si la falta de asistencia no está relacionada con un caso confirmado de COVID19. 

Os agradecemos mucho vuestras comunicaciones. Sin embargo, estáis saturando la línea telefónica y el correo general del centro dificultándonos realizar otras gestiones necesarias para la vida diaria del colegio. 


Gracias por vuestra colaboración. Un saludo y seguid cuidándoos mucho. 


DIRECCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario